miércoles, 18 de enero de 2012

Remedios naturales para el acne – Cure su acne de una forma segura

Remedios naturales: El acne se está convirtiendo en una enfermedad de la piel cada vez más frecuente sobre todo en los primeros años de adolescencia. No hay razón para preocuparse porque el acne no es incurable, el acne se puede tratar con efectivos remedios naturales. Todos queremos una piel bonita, radiante y brillante sin embargo, nadie será capaz de tener una piel sin algún esfuerzo de su parte. De hecho, el acne puede ser tratado por completo y se puede incluso hacer desaparecer las cicatrices del acne.

A continuación se presentan tres curas naturales comprobadas para el acne que le ayudará a conseguir un rostro claro y el tono que siempre ha querido.

Incluso si es difícil de  creer, el agua es uno de los mejores remedios naturales para el acné que le ayudará a mantener su piel hidratada y eliminar todas las toxinas que su cuerpo necesita deshacerse. Beba por lo menos 10 vasos de agua todos los días y pronto se dará cuenta de los  resultados. Tome duchas con regularidad, esta es otra gran manera de mantener su piel hidratada y después secarse con una toalla suave y limpia en todo momento.

Una piel sana sólo puede lograrse mediante una dieta sana y una dieta especial sobre todo cuando se sufre de acne o enfermedades de la piel. Las Vitaminas A y C tienen las mejores propiedades para el tratamiento de los tejidos afectados de la piel, por lo tanto le ayudan a detener que el acne se extienda. Una dieta saludable es importante para casi todo tipo de trastornos de la piel y el acne no es no es la excepción. Evite los alimentos procesados, comida rápida, refrescos y alimentos que contienen altos niveles de azúcar. En su lugar algo mejor es comer frutas y verduras que contengan vitamina A y C, tales como: naranjas, mandarinas, limones, toronjas y manzanas.

Se dice que las Curas naturales para el acne son mucho más eficaces que los métodos más convencionales y los medicamentos para curar el acne. Lo que dicen los Estudios es que  han demostrado que la mayoría de los pacientes que han logrado curar por completo el acné, han estado utilizando remedios naturales.

Aparte de una buena dieta, es muy necesario eliminar el estrés y la tensión en su vida. El estrés puede acelerar el acne. El mejor tratamiento para el estrés es dormir lo suficiente, así que asegúrate de conseguir por lo menos 8 horas de sueño cada noche y seguramente aumentará sus posibilidades de curar el acne de forma natural y efectiva.

Entre remedios naturales, como ven el agua es algo muy efectivo y además barata a comparación de otras cosas.

Josué Azofeifa f.

No hay comentarios:

Publicar un comentario